Exposición sobre Darwin

La exposición “Darwin con nosotros. La Evolución” es una adpatación de la realizada en Murcia de junio a diciembre de 2009: “Darwin y Jiménez de la Espada. Dos vidas paralelas. Los caminos de la evolución”.
La muestra nos enseña aspectos de la vida de estos dos naturalistas y los descubrimientos científicos derivados de sus estudios.

Está formada por:
7 paneles de tres carteles cada uno (21 en total).
Ordenador con pantalla táctil y programa interactivo.
Audiovisuales de los naturalistas y aventureros Charles Darwin y Marcos Jiménez de la Espada.
Esqueletos de animales, fósiles y muestras de insectos que pueden observarse al microscopio.

Podemos obtener también un Cuaderno de trabajo de la exposición para un mejor seguimiento de la misma.

Esta exposición es propiedad del Museo de la Ciencia y el Aguade la ciudad de Murcia. Una vez terminado el período de estancia en el museo, viene a nuestro Centro gracias a un proyecto de itinerancias desarrollado con la colaboración de entidades como Fecyt y Fundación Séneca. Este proyecto ha permitido que algunos Centros de Secundaria, y entre ellos el nuestro, puedan albergarla en sus instalaciones para disfrute de toda la comunidad educativa. Agradecemos desde esta página el esfuerzo realizado por los distintos estamentos para hacer posible que la exposición visite nuestro Centro.

Ubicación: Salón de Actos del Centro
Fechas: Del 15 al 26 de febrero
Horario: Todas las mañanas de lunes a viernes, previa solicitud que puede realizarse en esta página Web con la opción “VEN”.
Destinatarios: Cualquier Grupo de 30 alumnos como máximo acompañado de sus profesores.

Para saber más consultar “Enlaces relacionados”.

CRÓNICA FINAL DE LA EXPOSICIÓN

ALBUM DE FOTOS