Eventos

El programa de actos que hemos preparado para conmemorar este 40 aniversario es el siguiente:

MES DE ENERO

Presentación del 40 aniversario a los alumnos actuales en el Centro, con una proyección audiovisual y realizando las convocatorias de los concursos organizados al efecto: dibujo, portadas, literarios de varios tipos, de cómics, etc.

Conmemoración de la festividad de Santo Tomás de Aquino con las actividades tradicionales organizadas por los distintos Departamentos. Comida de hermandad de profesores y padres.

MES DE FEBRERO

Despliegue de pancarta anunciadora del 40 aniversario.

Acto de presentación oficial del 40 Aniversario

Cafés literarios.

Exposición conmemorativa del bicentenario de Darwin.

Jornadas de puertas abiertas.

MES DE MARZO

Exposición sobre el Marquesado de los Vélez.

Acto de inauguración.

Visitas a la localidad de Vélez-Blanco  y sus alrededores con alumnos del Centro.

Charlas históricas para los alumnos del Centro.

Conferencia sobre el Marquesado de los Vélez.

Primer encuentro del 40 Aniversario entre antiguos alumnos y profesores en el Centro.

Visitas a la localidad de Mula con alumnos del Centro.

MES DE ABRIL

Exposición de trabajos de alumnos de Bachillerato.

Exposición fotográfica de distintas épocas y etapas del Centro.

Segundo encuentro del 40 Aniversario entre antiguos alumnos y profesores en el Centro.

III Semana del Libro.

MES DE MAYO

Fallo de los concursos literarios, de dibujo, de cómics, etc.

Presentación de los trabajos ganadores de los concursos y entrega de premios.

MES DE JUNIO

Clausura del 40 Aniversario.

Incluye la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato y el homenaje a los profesores que se jubilan al final del curso 2009-2010

Presentación del suplemento extraordinario de la revista del Centro con motivo del 40 Aniversario.