Jornadas puertas abiertas

Coincidiendo con la apertura del proceso de admisión en el que los alumnos de los colegios de Primaria tienen que solicitar (del 8 al 26 de febrero de 2010 en este curso) en que Centro desean comenzar sus estudios de Secundaria, ofrecemos a los alumnos y a sus familias una visita al Centro.

Esta actividad de puertas abiertas que realizamos con carácter anual tiene como objetivo dar a conocer nuestras instalaciones a todos los alumnos de la zona que puedan tener interés en estudiar en el IES “Marqués de los Vélez”.

Se invita a los directores, profesores, padres y alumnos de 6º de Educación Primaria de los colegios que tenemos adscritos: Los Rosales, Santa Rosa de Lima, Gloria Fuertes, José Mª Párraga, Escuelas Nuevas y Ciudad de la Paz.

También realizamos esta invitación para los alumnos del colegio San Vicente Ferrer que realizan 4º de E.S.O., pues acaban la educación secundaria. Es un colegio adscrito a nuestro IES solamente para los estudios de Bachillerato.

Este año hemos organizado la visita los días 17, 18 y 19 de febrero para los colegios de Primaria y el día 24 de febrero para los alumnos interesados en estudiar Bachillerato que vienen del colegio San Vicente Ferrer.

Organizamos la visita según el número de asistentes en varios turnos y planificamos un recorrido donde mostramos nuestras instalaciones y algunas de las actividades que realizamos. Pretendemos facilitar que los alumnos y sus familias puedan participar en el proceso de admisión de alumnos con la mayor información posible de nuestro Centro.

Esto año ofrecemos además la visita de la exposición itinerante sobre Darwin que por gentileza del museo de la Ciencia y el Agua  estará en nuestro Centro del 15 al 26 de febrero.

ALBUM DE FOTOS