BIENVENIDOS

Vista aérea del Centro actualDesde este espacio imaginado, latente entre circuitos electrónicos, ofrecemos la información que genera el programa de actividades organizadas para conmemorar los 40 años de existencia del IES “Marqués de los Vélez”.

En primer lugar, pretendemos que tanto la Comunidad Educativa actual como los profesores, personal no docente y alumnos y padres de tiempos pasados tengan la información más precisa y actualizada sobre cada uno de los actos que se han programado. También intentaremos ofreceros las crónicas escritas y fotográficas del desarrollo de los mismos.

En segundo lugar, queremos ofrecer a la población de El Palmar y sus alrededores actividades culturales, que aunque organizadas para nuestros alumnos, pueden ser de gran interés para otros escolares, sus familias y la población en general.

Por otra parte, deseamos que esta iniciativa sea el lugar de convocatoria de las diferentes generaciones de profesores y alumnos que han pasado por el Centro, que les permita reencontrarse después de muchos años para recordar momentos vividos compartiendo el presente con encuentros culturales y gastronómicos.
Con el ánimo de potenciar estas actividades hemos realizado un gran esfuerzo en recopilar todas las revistas publicadas en el Centro en todos estos años, muchas de las cuales no se podrían haber realizado sin vuestra colaboración, y que contienen de alguna manera la historia del Centro en todos estos años.

Finalmente nos gustaría poder recibir sugerencias y cualquier tipo de aportación que podáis ofrecernos como artículos, fotografías, etc. Seleccionaremos las que nos parezcan más adecuadas para formar parte del monográfico que realizaremos del 40 aniversario.

Gracias, por visitarnos