Continúan las tardes de poesía

LOS CAFÉS LITERARIOS 15 DE FEBRERO DE 2010

En la Biblioteca “Alberto Calatayud” se dio la tarde del lunes un feliz encuentro entre los escritores Ana Alcaraz, José Antonio Saura y Ginés Aniorte con sus antiguos compañeros de promoción, todos ex alumnos del IES cuando aún estaba en el antiguo edificio. José Antonio y Ginés leyeron sus poemas que fueron precedidos de un hermoso texto sobre la importancia de aquellos años de Ana Alcaraz que nos emocionó a los asistentes.

Ana Alcaraz, José Antonio Saura y Ginés Aniorte fueron alumnos del IES. Los tres son poseedores de una gran sensibilidad y de la capacidad de disfrutar con las cosas cotidianas, de reflexionar sobre el paso del tiempo, la vida, la amistad.

Cerró el acto Ginés Aniorte que además de leer poemas de su último libro “Nosotros” editado por la prestigiosa editorial Renacimiento concluyó con una serie de poemas infantiles que hicieron que todos sonriéramos con su gracia e ironía.