CRÓNICA DE UNA TARDE DE POESÍA

LOS CAFÉS LITERARIOS. LUNES 8 DE FEBRERO DE 2010.

La tarde empezó con el tinte de un pequeño desastre, pero como en muchas cosas desastradas surge lo imprevisible. Diez, doce personas en el público y sin embargo la palabra de nuestros poetas brilló de una forma especial, confortando el corazón de los que allí estábamos en una de esas tardes feas de invierno.

El acto fue presentado por la alumna de primero de Bachillerato Laura Aznar ayudada en las labores técnicas por Juan Jesús Galián.

Leyeron sus poemas :

Verónica Galián Nicolás

Estudiante de 2º de Bachillerato. Le gusta la música, la lectura y el cine tanto de tintes románticos como de ciencia ficción.  Su poesía presenta con una gran delicadeza las inquietudes propias de una joven del siglo XXI.

María Dolores Granero Fernández

Estudiante de 2º de Bachillerato. Su obra está a medio camino entre la poesía y la narrativa. Temáticamente refleja la tensión de los tiempos actuales. Puedes seguir sus textos en su blog: elronroneodelaluna.blogspot.com

Sergio Pastor García

Estudiante de 4º de la ESO. Se define como una persona intelectualmente inquieta. Entre la historia, la poesía, el cine… Lector voraz. Es una de las personas del verbo, siguiendo el magisterio de Jaime Gil de Biedma.

1. Mª Dolores Pozo dice:

Un saludo para todos mis antiguos alumnos a los que animo a seguir escribiendo. Siento no haber podido asistir por no haber leído a tiempo el e-mail que me envió Sergio. Un abrazo para todos.

Enhorabuena.