No esperes mas – 4

Faltan 4 semanas para el mayor acontecimiento social de la historia reciente del IES “Marqués de los Vélez”, la CENA del 40 Aniversario.

Queremos reunir el mayor número posible de alumnos, padres y profesores de todas las épocas del Centro y estamos seguros que será un encuentro emotivo e inolvidable para todos.

Es importante que os apuntéis lo antes posible para poder organizar los espacios y la disposición de las mesas.

No esperes más para realizar tu inscripción

• 23 DE ABRIL .- PROGRAMA DE ACTOS

1.- EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA en el Centro que recorre las diferentes épocas y etapas de los 40 años de historia del Instituto. Abierta excepcionalmente este día a las 19 horas.
Horarios de visita: Desde el 19 hasta el 30 de abril, todas las mañanas de Lunes a Viernes, y las tardes de Lunes y Martes de 4 a 6. Excepcionalmente el 23 de abril abrirá a la 7 de la tarde, para que aquellos que vengan de fuera de El Palmar puedan visitarla.

2.- CENA BAILE a la que puede asistir cualquier miembro (y sus familiares) de todas las Comunidades Educativas del IES “Marqués de los Vélez”.
Día: 23 de Abril de 2010
Hora: 9 de la noche
Lugar: Bodegas Bernal.- El Palmar
Fecha límite para inscribirse: 16 de abril

Menú de la Cena

Los interesados en asistir deben realizar un ingreso de 34€ por persona en la cuenta abajo indicada e inscribirse en el Centro (personalmente o mediante comunicación telefónica), antes del 16 de abril de 2010.

Nº de cuenta 2043-0014-34-2007000844 de Cajamurcia.

1. Soledad Cuartero Fuentes dice:

Hola, de mi promoción no hay fotos,¿cómo hago para enviarlas?. Un saludo ¡Anda, no sé si este es el lugar para el comentario¡

• m.soto dice:

Hola Soledad:

Ya he visto que te has apuntado a la cena del 23 de abril, seguro que lo pasaremos todos muy bien.

Respecto de tu pregunta, puedes enviar tus fotos a la dirección de correo 30006392@murciaeduca.es, si no las tienes escaneadas y quieres hacerlo es conveniente que las digitalices a 200 o 300 ppp para que puedan ampliarse con cierta calidad.

Otra opción es dejarlas en el Centro lo antes posible (mañana viernes) y nosotros las digitalizamos y te las devolvemos.

Mariano Soto Sánchez

¿Quieres hacer algún comentario?